El Wing Chun

Está basado en la defensa agresiva. Esto es la contestación a la violación de la distancia de seguridad por parte de un agresor con un ataque. Los movimientos muy directos, sin adornos y con principios como “La solución universal” permiten al alumno defender un amplio abanico de ataques en un corto espacio de tiempo de aprendizaje.

Los 4 principios del Wing Chun son:

 

Si el camino está libre, avanza (hacia tu oponente).

Si chocas con un obstáculo, mantente pegado.

Si su ataque es más fuerte, cede (pero no te retires).

Si el oponente se retira, continúa avanzando (hacia él, como en el primer principio).


S.a.c. Jutsu

Podemos decir que es un sistema de Defensa Personal, basado en el combate total, creado para poder responder ante cualquier circunstancia de lucha. El S.A.C. JUTSU no es ninguna mezcla de diferentes Artes Marciales, pero si se basa en sus principios, manteniendo siempre una mente abierta.
"Usa todo aquello que funcione y te sirva"

AKG

Un programa en constante evolución basado en muchos años de investigación y experiencia en artes como: Jeet Kune Do, Kali Eskrima, Panantukan, Silat, Grappling, Wing Chun.

Todo esto dividido en dos áreas: mano vacía y armas.

Enfocado a situaciones extremas y reales en defensa personal contra uno o varios oponentes.

Escuela Delegación de MGMA - Jun Fan Gung Fu / Jeet Kune Do. de Sifu Sergio López Instructor de Dan Inosanto.



Brazilian Jiu Jitsu

O Gracie, un estilo de lucha tremendamente eficaz, basado en el uso de la técnica ante la fuerza, con el propósito de que una persona de constitución débil pueda vencer a otra de mayor fuerza. Esto se ha demostrado durante décadas de combates sin reglas en Brasil, en los que Helio Gracie, creador del estilo, luchó contra maestros de Capoeira, Judo, lucha, boxeo, etc



Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.